sábado, 28 de abril de 2012

Instinto de Miriam Idrissi Cao


Título: Instinto
Autor: Miriam Idrissi Cao
Año de publicación: 2010
Editorial: Éride Ediciones
Nº de páginas: 232  
Precio: 15 €
Encuadernación: Tapa blanda
Blog de la autora: Instinto*


El mundo real está en las cosas que no ves o en las que no quieren mostrarte. Pero el peligro no está en conocer esos secretos sino en el hecho de formar parte de ellos…
Una idea peligrosa ha comenzado a formarse en una mente atormentada, la sumisión ha cesado.
El equilibro inestable en el que se sujeta el instinto se ha roto y la lucha va a comenzar.
Una lucha en la que entrarán en juego la fuerza y los sentimientos.




 
Instinto es principalmente la historia del amor de Jeff y Belinda, aunque también cuenta con interesantes personajes secundarios.

Jeff tiene un oscuro secreto y Belinda es una chica que siempre pasa desapercibida para todos.

Jeff es un hombre lobo que trata de sobreponerse a un trágico pasado, lucha contra su instinto asesino. No es tarea fácil, muchas veces no está seguro de poder lograrlo y se ve incapaz de vivir una vida normal. Cuando conoce a Belinda no se atreve a pensar que la cosa puede cambiar, pues descubre que ella tiene una cualidad que la hace especial.

Este es el comienzo de una romántica historia en la que la lucha contra el instinto y las consecuencias de no poder controlarlo marcaran las vidas de los personajes.

Instinto es una novela en la que romance y acción se mezclan, con el telón del fondo de inevitable enfrentamiento entre los lobos asesinos que se niegan a seguir las normas y amados los otros contra los lobos blancos, que pretenden vivir en paz integrados todo lo posible con los humanos. Todos ellos vigilados de cerca por unos cazadores llamados La Orden Luna de Plata, dispuestos a exterminar sin piedad a cualquier lobo que suponga una amenaza. Todo ello contado con interesantes giros y sorpresas argumentales, resueltos con un ritmo rápido conseguido a base de saltar de personaje en personaje utilizando sus distintos puntos de vista para contar la historia.

En resumen Instinto es una entretenida novela para pasar un buen rato y que agradara especialmente a las numerosas fans de las historias sobre licántropos.

Agradecimientos a la editorial Éride Ediciones por el ejemplar.

8 comentarios :

  1. Licantropos, si si, a mi me encantan, otro libro que se suma a la lista de deseos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, no conocia este libro, pero lo tomo buena nota de el. Ya te cuento cuando lo lea!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no había oído hablar de él, pero que aparezcan lobos blancos me llama mucho la atención^^
    Muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había oído del libro.. y me llama la atención, los lobos me encantan!! un besito y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo esperando en la estantería, no sabía de qué iba a ser ni si me va a gustar, pero con tu reseña... tengo muchas ganas de empezarlo :)
    Besitos y gracais por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. No sabia de la existencia, pero no tiene mala pinta, ¿a quien le gustan los licantropo? A miii! =D
    Tienes un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea, porque a mi el tema de los licántropos como que no me va, aunque entiendo perfectamente a otros les apasione.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocia el libro pero todo lo que has contado asi como que me encantan los licantropos <3 lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar