viernes, 13 de julio de 2012

Feng Shui, rituales para la prosperidad de Lola Simón


Título: Feng Shui, rituales para la prosperidad
Autor: Lola Simón
Año de publicación: 2011
Editorial: Ediciones i
Nº de páginas: 181
Precio: 15,19 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


 Feng shui, rituales para la prosperidad es un libro con un enfoque original y diferente, en el que encontramos ideas y herramientas para armonizar nuestro espacio y orientar nuestra mente hacia el logro de una mayor prosperidad.
Lola Simón nos propone la fusión de los conocimientos del antiguo arte oriental del feng shui con novedosos planteamientos del espacio y la armonía.
El bienestar y el éxito se pueden fomentar mediante esta cuidadosa elección de eficaces rituales y sencillas prácticas de feng shui dirigidas a objetivos concretos.
Es un libro muy práctico y útil que nos explica paso a paso lo que hay que hacer para lograr la armonía interior a través de la armonía de nuestro espacio vital.





Este libro mezcla tradiciones milenarias con una visión moderna, que nos enseña el espacio con distintos objetos mediante rituales prácticos y sencillos para armonizar nuestra energía vital con la de nuestro entorno. 

El Feng Shui es un arte práctico que lleva desarrollándose en China desde la más lejana antigüedad y que se encuentra plenamente vigente en la actualidad, en el estresante ambiente en que nos movemos, a menudo aséptico e impersonal cuando no cargado de connotaciones negativas. Resultan muy útiles estos sencillos y prácticos consejos, que de alguna manera pueden ayudarnos a eliminar las influencias nocivas atrayendo las energías positivas.

Para estar a gusto con nosotros mismos tenemos que crear un ambiente que nos reconforte, es como comprarte un bonito vestido que te queda de categoría y hace que te sientas bien contigo misma, así de una forma fácil consigues algo que te puede hacer encarar las cosas con más seguridad y decisión.

Lo mismo pasa con nuestro hogar, lo tienes que decorar y posicionar de un modo que te complazca y resulte armónico. Se trata de conseguir que cuando estés en el hogar te sientas bien, tranquila y en armonía. Yo creo que este libro es lo que nos quiere enseñar, una manera de ver las cosas que mejorara nuestra comodidad permitiéndonos estar a gusto con nosotros mismo y con nuestro hogar.  Pienso que poniendo las cosas a nuestra manera  y guiándonos con este libro sabremos cómo nos sentimos, pudiendo cambiarlo si es necesario para sentirnos aún mejor. Pudiera ser que a lo mejor con tan solo unos pequeños cambios en nuestro entorno la vida mejorara, solo necesitamos proponérnoslo y lo conseguiremos. 

Este libro es recomendable para todos aquellos que esté interesados en favorecer su vida propiciando cambios de una manera sencilla y práctica, en la que no tienes nada que perder pues los consejos que aquí encuentras no tienen especial complicación y sobretodo no son caros. Por probar no pierdes nada y tienes mucho que ganar. 

Este es un libro interesante, aunque solo sea por curiosidad se merece al menos echarle un buen vistazo, seguro que puede llegar a convencerte y lo leerás con verdaderas ganas. Además esta práctica del Feng Shui no solo es útil para el hogar sino que también abarca lugares como nuestro puesto de trabajo, sitios que normalmente frecuentamos y nuestra propia persona.



Agradecimientos a la editorial Ediciones i por el ejemplar.

4 comentarios :

  1. Me encanta!!!! me parece muy interesante el tema!!

    ResponderEliminar
  2. I love your blog <3 it's really delicious :D may we can follow each other? :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos temas así como las tradiciones Chinas y los rituales que tienen para muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece super curioso! jejej mucahs gracias por hacerme conocer este libro! :D

    ResponderEliminar