lunes, 18 de febrero de 2013

Novedades de Febrero 2013 - Editorial Círculo Rojo

¡¡Hola a tod@s!!

Os presento las novedades que nos trae la editorial Círculo Rojo.

Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12   Imágenes integradas 13  Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 15  Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 10  Imágenes integradas 11  Imágenes integradas 12  Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 16   Imágenes integradas 17  Imágenes integradas 18  Imágenes integradas 19



5 comentarios :

  1. El que más me llama la atención es "El juicio de nuestros actos".

    ResponderEliminar
  2. Veo mucho esfuerzo y trabajo en estas 44 novedades de Círculo Rojo.
    Como dices en el encabezado de tu blog en la frase de Cayo Plinio: "No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno". Y yo añado: "La esencia de cualquier libro, es la pasión y la ilusión que, desde la primera linea, puso el autor".

    Me gusta este blog. Te sigo.

    Florentino.

    ResponderEliminar
  3. Algunos titulos muy interesantes, y algunas portadas están para morirse!
    El de Adel Alonso me llama muchisimo la atencion
    te sigo! muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!!Hay titulos muy interesantes,yo de momento me he apuntado unos cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar