miércoles, 17 de julio de 2013

Pídemelo - Eva G. Rey


Título: Pídemelo
Autor: Eva G. Rey
Año de publicación: 2013
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 366
Precio: 14,90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.



No soy una gran fan de las novelas eróticas y con el calor que hace solo falta que encima pretendan hacer subir la temperatura. Es curioso que en estas novelas el personaje más aburrido suela ser siempre la protagonista femenina, ella es la que busca algo más y suele ser un tanto mojigata. Tengo ganas de encontrar una novela en la que ella tome realmente la iniciativa, teniendo que pervertir a un macho incauto y poco experimentado. 

La protagonista dice mucho que solo busca una relación sin compromiso, cuando parece que solo espera encontrar el hombre de su vida. El protagonista masculino, por el contrario, siempre parece ir un paso por delante y ser un canalla que está de vuelta de todo. Tiene un oscuro pasado lleno de terribles secretos, aunque al final acabará irremediablemente rendido a los pies de la chica. Por muy degenerado que sea, siempre queda conquistado por los encantos de la monogamia. 

La verdad es que a pesar de los tópicos en los que cae esta novela, los personajes principales de Laura y Sergio están bastante bien construido, por lo menos los dos se comportan como adultos. Detrás de ellos hay una historia solida y bien desarrollada, el erotismo es una parte importante pero no define toda la obra. Tampoco es sexualmente extrema, es fuerte pero por decirlo de alguna manera más “normalita”. 

Me ha resultado fácil de leer, la historia es interesante y entretenida. Quizá podía haber dado más de sí, pero tiene más nivel argumental que otras en las que lo único que cuenta es el sexo. Merece la pena darle una oportunidad. 

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=971&fuente=Libros%20sueltos

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No nos llama la literatura erótica, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues a mi este género no me gusta mucho, pero esta parece estar bien, por eso de que no solo se centre en el sexo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, estoy bastante saturada de erótica. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar