viernes, 13 de septiembre de 2013

Mejora tu vida - Luis García Cremades


Título: Mejora tu vida. Cómo cuidar el cuerpo y la mente
Autor: Luis García Cremades
Año de publicación: 2011
Editorial: Ediciones i
Nº de páginas: 251
Precio: 17 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


En Mejora tu vida el autor nos ofrece una visión integral del ser humano, considerando todos sus aspectos: biológico, mental, energético y espiritual. Mediante una clara exposición, el lector podrá comprender los motivos de muchos trastornos, síntomas y enfermedades, y por qué algunas personas son capaces de mantenerse sanas, equilibradas y felices.

Es un libro útil que explica paso a paso problemáticas, causas y soluciones relacionadas con la salud de forma eminentemente práctica para poder realizar sencilla y eficazmente cambios nutricionales, psicológicos y energéticos.



Este libro aborda de forma heterodoxa la cuestión del cuidado del cuerpo y de la mente desde las más diversas ópticas, sin limitarse a los aspectos físicos o mentales ni olvidar otras perspectivas importantes mucho menos ortodoxas.

Nos plantea cuestiones interesantes, ofreciendo sencillas soluciones y respuestas. Te hace ver métodos para sentirte mejor en distintos tipos de situaciones que la vida nos plantea diariamente. Es una manera práctica de intentar ser feliz sin que llegue a consumirnos los problemas cotidianos.

Las dificultades con la que nos encontramos en el día a día pueden ser de todo tipo y condición, pudiendo llegar a ser realmente complicado lidiar con ellas y superarlas. A veces necesitamos buscar ayuda y recurrir a nuestra fuerza interior. 

En este libro encontraremos interesantes opciones, que nos explican como positivar nuestra actitud y nuestras energías para mejorar nuestras condiciones de vida. Esta es una obra que abarca un gran número de temas y en la que es fácil encontrar consejos adecuados para cualquiera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada